lunes, 10 de diciembre de 2012

CARRERAS EN EL JOSE MUÑIZ 9.12.12

Coronación de fin de año en el Muñiz - El deporte va encontrando el final de temporada en la mayoría de las disciplinas y el automovilismo lo tuvo ayer, en el autódromo José Muñiz, donde se confirmaron los campeones para las cuatro categorías, aunque ayer corrieron sólo tres, porque la Stock Patagónico no llegó a las ocho máquinas en pista. FOTOS DE FURIA DE MOTORES LUIS ESCOBAR - NOTA TIEMPO SUR
En la categoría TPS, el que ganó la carrera de ayer, en el marco del premio Grupo Costa, fue Gonzalo Sánchez, pero el campeón de la temporada fue Gustavo Luques, quien ayer terminó segundo y también se subió al podio.


La Fórmula Santacruceña tuvo ayer a Fernando Belmonte adjudicándose la victoria, seguido por Leandro Bertolyotti, y Gerónimo Nuñez, quienes también tuvieron motivos para festejar.


Sobre todo este último que se quedó con el campeonato en la categoría, dejando en segundo lugar a Fernando Belmonte, que era el campeón del 2011.


Nuñez ganó con contundencia el campeonato y superó a Belmonte por dos puntos y medio en la general.




Más campeones




La jornada consagratoria también tuvo a Gerardo Castro como campeón del año, pese a no haber tenido su mejor tarde ayer, terminando décimo cuarto, pero sacando provecho de los 40 puntos de ventaja con los que llegó a la última carrera del año.


Ayer, en la carrera festejó Agustín Vargas, quien completó las 17 vueltas en 31 minutos y 54 segundos, ganando un cabeza a cabeza con Mathías Prietto que quedó segundo por milésimas.


El tercero, que también se subió al podio, fue Alberto Navarrete Vivar.


La lista de campeones 2012 también incluye a Marcos Ortiz, quien ayer no vio actividad por falta de autos en la categoría, pero cierra el año con el campeón.




Las posiciones


TPS


1º Gonzalo Sánchez


2º Gustavo Luques


3º Jorge Godoy


4º Lionel Pedernera


5º Alberto Bark


6º Luís Semprini


7º Pablo Monte




Fórmula Santacruceña


1º Fernando Belmonte


2º Leandro Bertolyotti


3º Gerónimo Nuñez


4º Alejandro Oyarzo


5º Carlos Paris


6º Daniel Bertolyotti


7º Carlos Mansilla




1.300 C.C.


1º Agustín Vargas


2º Mathías Prieto


3º Alberto Navarrete


4º Agustín Verón


5º Alberto Mallada


6º Marcelo Sebastianelli


7º Daniel Devinchente


8º Emilio Felgueroso


9º Ricardo Posadas


10º José Luís Espinoza

No hay comentarios: