jueves, 20 de diciembre de 2012

DOS SUB 13 DE QUEQUEN A LA PRESELCCION ARGENTINA

Convocan a preselección a dos chicos del Sub-13 de Estación  Aunque terminó el pasado domingo, el torneo Nacional de Clubes Sub-13 le sigue dando buenas noticias a Estación Quequén luego de que dos jugadores del equipo que se consagró subcampeón fueran convocados para integrar una preselección argentina. Se trata del mediocampista Benjamín Apestegui y el goleador Nicolás Forte, quienes fueron observados durante la disputa del certamen que consagró a Colón de Santa Fe en nuestra ciudad.
 



El Club Estación Quequén recibió el llamado desde la AFA para obtener los datos y documentación de ambos jugadores quienes, en principio, deberán viajar a fines de enero o los primeros días de febrero a Buenos Aires. Allí serán nuevamente evaluados junto a chicos de todo el país, muchos de los cuales también fueran observados durante el reciente Nacional Sub-13.







Lo adelantó Brown



En el caso de Nicolás Forte, ya había recibido elogios por su velocidad del propio José Luis Brown, director técnico de la selección argentina Sub-17, presente en Necochea, los cuales diéramos cuenta en la edición del sábado último. Forte, con pasos por los equipos infantiles de Villa Díaz Vélez y Del Valle, previo a este presente en Estación, fue convocado a la preselección nacional de categoría Sub-15.



Apestegui, por su parte, quien desde hace dos años entrena con el equipo de categoría 1999 de Estación Quequén y anteriormente había jugado en los elencos menores de Ministerio, fue convocado para la preselección Sub-13 y fue destacado por su porte físico para la categoría.



Por supuesto un motivo más de orgullo para el director técnico de Estación, Gastón Alaniz, y para todo su grupo de trabajo que después de la excelente actuación del equipo en el Nacional, recibieron con alegría esta nueva noticia. Queden o no nuevamente convocados, será sin dudas una excelente experiencia para ambos jugadores.

No hay comentarios: