lunes, 3 de diciembre de 2012

EL CHUKY METIO EL SEGUNDO NOCAUT

ADRIAN CHUKY VERON GANO POR NACAUT - El sábado, por la noche, y ante la atenta mirada de los fanáticos de Río Gallegos, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, Buenos Aires, el boxeador santacruceño abrió el espectáculo, en la primera pelea de las cinco, ya radicado en Capitalk federal junto a su padre adelantó a Radio San Diego que la próxima pelea es en Río Gallegos.
 
En combate llevado a cabo en categoría welter, el ex representante de la selección argentina amateur santacruceño Adrián "Chucky" Verón (67,850 kg. y 2-0, 2 KOs) liquidó al debutante bonaerense Luis Alberto Vera (65,950 kg. y 0-1) , por nocaut técnico en el primer capítulo.


En la pelea principal, el cordobés Ariel Humberto Alassia retaba al tucumano Carlos Rubén Darío Ruiz por el título Latino Mosca Interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


 
Combate

La noche de boxeo abrió con la segunda pelea profesional del pugilista santacruceño ‘Chucky’ Verón, quien no tardó en efectuar certeros movimientos mientras el novato bonaerense intentaba, infructuosamente, imponer sus golpes.

En el primero de cuatro rounds en Welter, el riogalleguense dejó en la lona al debutante Luis Vera. Por nocaut técnico, Verón disfrutó nuevamente de festejar que su rival ya no podía levantarse.

A escasos 23 segundos de finalizar el primer round y luego de una caída previa, el bonaerense se vio derrotado.

Juan Carlos Palmieri, Héctor Miguel y Carlos Villegas fueron los jueces de la pelea, que arbitró Gustavo Tomás.

Vale mencionar que con respecto a la pelea principal, el tucumano Ruiz retuvo el título Latino Mosca Interino ante el cordobés Ariel Alassia, a quien noqueó en el décimo asalto, en un combate que estaba pactado a 12.

De acuerdo a lo previsto, durante este mes el boxeador de Río Gallegos pelearía en la capital santacruceña. La Opinion Austral
 
LAS PELEAS
 
 
En combate de semifondo, desarrollado en categoría pesado, en duelo revancha entre bonaerenses, el pigüense radicado en Bahía Blanca, Walter "El Pájaro" Cabral (91,750 kg. y 17-7, 8 KOs) derrotó al ex campeón argentino crucero, el local Héctor “El Tiburón” Ávila (97,700 kg. y 17-13-1, 12 KOs), por descalificación en el primer asalto. Así, repitió lo ocurrido el pasado 8 de agosto, cuando se impuso en decisión técnica luego de tres capítulos, en este mismo escenario.





En combate complementario, llevado a cabo en categoría welter, el ex representante de la selección argentina amateur santacruceño Adrián "Chucky" Verón (67,850 kg. y 2-0, 2 KOs) liquidó al debutante bonaerense Luis Alberto Vera (65,950 kg. y 0-1) , por nocaut técnico en el primer capítulo.





En más resultados de la noche, en otro duelo de bonaerenses llevado a cabo en división pesado, el pilarense Ezequiel "Chiquito" Zárate ( 101,750 kg. y 15-9-3, 8 KOs) igualó ante el experimentado bragadense Martín "El Látigo" Islas (97,200 kg. y 12-26-1, 4 KOs), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: Carlos Villegas 38-38, Carlos Azzinnaro 38 ½-38½, y Juan Carlos Palmieri 38½-38½.





Finalmente, fue cancelada la contienda entre la salteña radicada en Grand Bourg, Buenos Aires, María Eugenia López (6-4-2) y a la cordobesa Betina "Betty" Garino(15-13-2, 2 KOs) , debido a no presentación de la cordobesa.

No hay comentarios: