domingo, 9 de diciembre de 2012

EL PROFESOR SALORIO EN RIO GALLEGOS

FABIAN NICOLAI ADELANTO LA ACTIVIDAD - El profesor Nicolai, representante del Plan Apertura Ineterior en la Provincia de Santa Cruz, señaló en Radio San Diego que el lunes, tendrán actividades importantes, acompañados por el Profesor Gerardo Salorio.

Fabian Nicolai informó de la actividad que realizará el Profesor Salorio en Río Gallegos, donde lo mas importante, es que ante la falta de respuesta por parte del gobierno provincial, realizarán un convenio para que la Municipalidad de Río Gallegos (a partir del año 2013), absorva de alguna manera la responsabilidad de que se ejecute el Plan Apertura Interior, en la ciudad capital, y luego se buscará repetir la forma con las localidades interesadas.

COORDINADOR DEL FUTBOL DEL ABC?

Consultado sobre su posibilidad de trabajar en el Boxing Club, señaló que es una decición que el tomará, dejando de lado las peleas internas que florecieron en el club, donde se sintió ofendido en su buen nombre y honor por lo que, realizará acciones legales contra las personas o medios que asi lo hicieron.

"El club mantuvo varias charlas conmigo, y quería que sea el coordinador del fútbol, para darle un salto de calidad, estoy preparado para hacerlo, pero me molestó que le hablen mal de mi a los chicos, padres que no me conocen, el que quiera saber algo de mi, que me pregunte, camino todo el día esta ciudad, y si voy a trabajar en ese club es porque yo quiero".


PLAN APERTURA INTERIOR

Sigue trabajando con varios chicos, porque la convocatoria fue realizada desde el primer día, y  sigue trabajando con varios colaboradores, la prueba es de tres pibes que viajaron a Santa Fe, donde ya se confirmó que Franco Obregon de Río Turbio, fue visto por el Inter de Porto Alegre, y a los 18 años, dentro de poco estará firmando su primer contrato. Por otro lado el pibe Peraginni, debe viajar a Colón en Enero, y otros que tenemos en carpeta.

'Hay una camada de 96, 97 y 98 que perdieron un año de trabajo, por todas estas cosas, y lo unico que pido es que acompañen, periodistas, padres, los clubes'

"Hoy estoy colaborando con Petrolero para el Argentino 2013, por una cuestion de amistad y de lazo familiar, y la idea es quedarme otro año mas".

A pesar de las ofertas que nos comentaba Fabian, de clubes importantes de Argentina donde quiere continuar su carrera, intentará el próximo año generar el cambio que necesita el fútbol de Santa Cruz.


Salorio viene con un objetivo principal que es ver jugadores, como siempre, lo que venimos haciendo este último tiempo.



Cronograma de trabajo del Profesor Gerardo Salorio


Arribo al aeropuerto de la ciudad de Rio Gallegos

10 de diciembre de 2012

Hora: 8:15 de la mañana

Firma de convenio

A.F.A – MUNICIPALIDAD – LIGA DE FUTBOL SUR ( RIO GALLEGOS)

HORA: 10:30

Observación de jugadores primer turno

Hora: 10:30 a 13:00

Cancha: Club Hispano Americano

ALMUERZO

HORA: 13:30

LUGAR: CONFITERIA DEL ATLETICO BOXING CLUB

CHARLA CON LOS REPRESENTANTES DE LAS LOCALIDADES QUE NOS VISITAN

HORA: 15:00

LUGAR: SALA DE REUNIONES DEL ATLETICO BOXING CLUB



Observación de jugadores segundo turno

Hora: 16:00 a 18:00

Cancha: Atletico Boxing Club

CHARLA MAGISTRAL A CARGO DEL PROFESOR SALORIO

HORA: 18:30

JUGADORES

CUERPOS TECNICOS

INVTADOS

INVITADOS: TECNICOS Y FORMADORES DE LAS CATEGORIAS INFANTO –JUVENIL DE RIO GALLEGOS

PERIODISMO.

LUGAR: ATLETICO BOXING CLUB

CENA

HORA: 21:00

LUGAR: CONFITERIA DEL ATLETICO BOXING CLUB

RETORNO A CAPITAL FEDERAL

HORA: 3:00 DE LA MAÑANA

DIA: MARTES 11 DE diciembre.

No hay comentarios: