lunes, 24 de diciembre de 2012

ESTRELLA DEL SUR EN ZONA 90 TDI

Estrella del Sur gano y consiguió pasaporte al Torneo Argentino “C” Estrella del Sur selló su clasificación ante su gente consiguió un punto de oro ante Nocheros de las Heras en un partido intenso. Fue un empate en 3 peleado, con dos equipos que siempre fueron al frente buscando el arco rival.
En el primer tiempo ambos conjuntos intentaron romper la defensa rival por sus propios medios, pero el “Azulgrana” fue más práctico, a los 5 minutos error del arquero Lorenzo Lamas dejo una la pelota loca en el área chica, situación que capturo por el delantero Carrizo para abrir el marcador 1 a 0.





Rolo fue muy importante en el sector derecho marcado para el Azulgrana

Estrella del Sur, continuaba marcando diferencias sobre todo en el plano individual con este argumento fue generando otras posibilidades claras frente a los arco rival.





El gol de Alvarado fue muy importante, porque es el pase al Argentino C

Franco Sartoris, el volante central Walter Aguilar, Juan Vázquez que actuaba como enlace y su delantero Matías Guayare fueron los más destacados de Los Nocheros.

Los primeros 45 minutos terminaron con el local jugando mejor y su rival tenía como única opción el contragolpe.

En el inicio del complemento la visita salió más concentrado un remate cruzado de parte de Juan Vázquez que hizo esteril el esfuerzo del arquero Castelao por rechazar el balón poner 1 a 1.

La sorpresa fue aun mayor para los dirigidos por el Cabezón Baigorria, en otra buena combinación de todo el frente de ataque propició que Matías Guayare se despachara con un soberbio remate para poner arriba por 2 a 1 a Los Nocheros que quería alargue.

Estrella del Sur comenzó a preocuparse se le complicaba la clasificación, pero la solución era jugar mejor que su rival así lo entendieron “El Pala” Ampuero, que habilito a Leo Hernández quien definió a la carrera marcando un golazo 2 a 2.

Ricardo Alvarado recibió una genialidad de Leo Hernández, con dos defensores que los marcaron de muy cerca marco el 3 a 2.

Los Nocheros que tenían que ganar llegó el empate en 3 con un tiro libre de larga distancia anotado por Juan Enrique uno de los recién ingresados pero esto no alcanzó.

Rafael Mamaní fue quien impartió justicia de buen desempeño, su pitazo final fue el pasaporte para los jugadores de Estrella del Sur y su hinchas se abrazaron y festejaron como corresponde esta nueva clasificación al Torneo Argentino C.
LA VANGUARDIA DEL SUR

No hay comentarios: