martes, 4 de diciembre de 2012

HOCKEY - TORNEO DEL FIN DEL MUNDO

Hockey Pista: El Chaltén y Colegio del Sur campeones  El equipo santacruceño se consagró en Caballeros y las ushuaienses hicieron lo propio en Damas, repitiendo los campeones del Torneo de Los Glaciares. El Boxing redondeó un gran torneo y fue subcampeón entre los varones, mientras que El Chaltén llegó nuevamente a la final entre las chicas. Cobertura Especial de Peligrosamente Temprano.

Finalizó la 24º edición del Torneo del Fin del Mundo de Hockey Pista que se desarrolló en Ushuaia, donde Calafate Hockey representó a nuestra ciudad y quedó muy cerquita de pasar a semifinales en Caballeros.

La gran final encontró a Boxing de Río Gallegos y El Chaltén en la rama masculina, el albiverde dejó afuera a los calafateños en el último minuto en la fase de grupos, venciendo posteriormente en la semifinal. Claro que la Final fue otro partido, donde El Chaltén se impuso 5 a 2 para revalidar su condición de campeón. Por su parte, entre las Damas la final encontró a El Chaltén y Colegio del Sur y la victoria favoreció al equipo ushuaiense nuevamente (ya habían ganado el Torneo de los Glaciares) por 4 a 1.

No hay comentarios: