domingo, 9 de diciembre de 2012

INCIDENTES EN EL FUTBOL BARILOCHENSE

Disturbios y tres heridos leves al finalizar un partido del fútbol local  Tres personas fueron heridas en enfrentamientos entre hinchas al término de un partido de fútbol que jugaron los equipos del futbol local, San Cayetano y Deportivo Juniors. Foto archivo de incidentes en el mes de abril.
Hinchas de los equipos San Cayetano y Deportivo Juniors, protagonizaron un fuerte enfrentamiento al finalizar un partido del fútbol local que se desarrolló en las canchas de Gendarmería, en La Paz y Pasaje Gutierrez.



Producto de los incidentes, tres personas resultaron con heridas de levedad, según informaron desde el Hospital Zonal. El jefe de la Comisaría 28, Osvaldo Tellería, informó que en inmediaciones del lugar se encontró una escopeta con una vaina servida dentro de la recámera. Además, en la esquina de Brown y Beschtedt detuvieron a tres personas que circulaban en una camioneta Mitsubishi. Una de ellas tenía cartuchos de escopeta en su poder. Quedaron detenidos a disposción del Juzgado de Ricardo Calcagno.



Según informó a B2000 el director del Hospital Zonal, Victor Parodi, las heridas de las tres personas no son de gravedad y fueron generadas por vidrios y botellazos.



Durante la jornada, dos fueron dados de alta y un quedó en observación de manera preventiva. Por otra parte, indicó que se vivieron momentos de tensión porque familiares y amigos quisieron ingresar a la zona en la que eran atendidos los heridos y amenazaron a los empleados de la guardia, para lograr ese objetivo.



No es la primera vez que ocurren problemas de esta naturaleza. El 6 de abril de este año, este medio comunicaba la suspensión de un partido entre Estudiantes Unidos y San Cayetano que se jugaba en el Estadio Bruno Tarrini de Bariloche, por lamentables episodios de violencia.



Una curiosa coincidencia se repite, con la participación del equipo que lleva nombre de santo: aquella vez, los disturbios ocurrieron el Jueves Santo y en esta oportunidad, suceden el día de la Inmaculada Concepción Virgen María.



En esa oportunidad, unos 15 minutos antes de que finalice el 2º tiempo, el árbitro José Hueche determinó la suspensión inmediata del partido que ganaba Estudiantes Unidos por 3-1 y que lo llevaba directo a la clasificación en el Petit Torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche.



No hay comentarios: