lunes, 3 de diciembre de 2012

LA CAI GOLEO 4-0 AL COLISTA HURACAN

La CAI pisó fuerte en Gobernador Gregores y continúa firme arriba - Mauro Villegas, Martín Prost y Sebastián Bonfili marcaron en la etapa inicial, mientras que el ingresado Rodrigo Linares selló el resultado en el complemento. El “Azzurro”, que en la próxima jornada recibirá a Deportivo Madryn, tomó más distancia en la punta de la subzona Sur. Su nuevo escolta, a dos unidades, es Racing de Trelew.
Con total autoridad, la Comisión de Actividades Infantiles goleó ayer 4-0 como visitante a Huracán de Gobernador Gregores, por la 13ª fecha del torneo Argentino B, y se mantuvo en lo más alto de la subzona Sur, donde supera por dos puntos a Racing de Trelew, su nuevo escolta.

El conjunto comodorense demostró en la cancha, la diferencia plasmada en la tabla de posiciones entre el líder y el colista, que fue superado en todo sentido: futbolística y físicamente.

Desde el arranque, la CAI hizo hincapié en el juego colectivo, al ras del piso, y de esa manera avisó a los 6’, con un remate de Martín Prost que se fue al lado del palo.

Con paciencia, el equipo de Fabián Zalazar siguió buscando y abrió la cuenta a los 13’, por medio del goleador Mauro Villegas.

El dueño de casa nunca reaccionó. Así, a los 17’, el arquero local Leonardo Romero despejó justo al córner, cuando llegaba Maximiliano Russo para el gol. Un minuto más tarde, un disparo de Fabio Pereyra pegó en el poste y a los 19’ llegó el gol de Prost.

Con el 2-0 a su favor, el “Azzurro” se dedicó a regular el partido ante un rival que no tenía peso ofensivo, y a los 37’ apareció Sebastián Bonfili para marcar el 3-0 tras una fallida salida de Romero.

Poco antes del entretiempo, Huracán llegó por primera vez con claridad, pero en el mano a mano, Mauro Leguiza le impidió el descuento a Vargas con una atajada notable.

En el complemento, la visita se encargó de administrar el balón y contó con más chances como para aumentar en los primeros. Una de ellas, en los pies de Prost, pegó en el palo.

En el elenco santacruceño, el ingreso de Diego Gamarra generó mayor presencia ofensiva, pero el trabajo en equipo siguió brillando por su ausencia en el “Globo”.

La CAI apretó el acelerador nuevamente y, a los 32’, sentenció el 4-0 por medio del ingresado Rodrigo Linares, para sellar una goleada que pudo haber sido aún más abultada.

A los 37’, el defensor Campos salvó en la línea dos veces. Dos minutos después, Huracán lo tuvo con un remate de Martín Márquez que se estrelló en el travesaño, y en la contra casi mete el quinto Prost. Así se fue un partido donde la diferencia entre uno y otro equipo fueron abismales.



SINTESIS

0 Huracán: Leonardo Romero; Velázquez, Luciano Fraser, Campos y Diego Ramos; Federico Palacios, Carlos Villagra, Hilan Martínez e Ignacio Bárzola; Vargas y Darío Peralta. DT: Martínez.

4 CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Emanuel Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Reynoso; Sebastián Bonfili; Mauro Villegas y Martín Prost. DT: Fabián Zalazar.



Goles PT: 13’ Mauro Villegas, 19’ Martín Prost y 37’ Sebastián Bonfili.

Goles ST: 32’ Rodrigo Linares.

Cambios ST: al inicio Martín Navarro por Palacios (H) y Martín Márquez por Martínez (H), 7’ Rodrigo Linares por Villegas (C), 10’ Diego Gamarra por Vargas (H), 11’ Darío Zalazar por Bonfili y 12’ Marcos Ruiz por Reynoso (C).

Incidencias: no se registraron.

Amonestados: Vargas, Bárzola, Peralta, Campos y Romero (H). Pereyra (C). Figura: Martín Prost (C). Cancha: Complejo Evita (Gobernador Gregores). Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).

No hay comentarios: