lunes, 3 de diciembre de 2012

MATIAS DIAZ DEPORTISTA DEL AÑO 2012

Acto de reconocimiento Celeste - El nadador Matías Díaz es el Deportista del año 2012 - Con un emotivo acto, el Hispano Americano despidió este 2012, y reconoció a los deportistas destacados, egresados y monitores, como así también al Deportista del año, los socios vitalicios, y los empleados con más de 10 años de antigüedad. Un verdadera fiesta de la familia Celeste, niños, adolescentes y adultos, entre todos han logrado que esta comunidad crezca cada día más, y como siempre respetando los valores que inculca la que es su "segunda casa", el Club Deportivo Hispano Americano.

Ver a cada familia apoyar su hijo en los distintos deportes, esforzarse para que ese logro sea de más fácil acceso, es algo que se vive de a diario. Sin el trabajo y apoyo de los padres, esta institución no sería lo que es hoy, "Un lugar para querer", este es el mensaje inicial que dejó el Presidente de la Comisión Directiva del Club Hispano Americano, Gustavo Soulés, quien en cada párrafo de su oratoria hizo hincapié en este punto: el apoyo constante de los padres.

Una verdadera fiesta vivió ayer la familia celeste. Los niños, adolescentes y los adultos, entre todos, han logrado que esta comunidad crezca cada día más, respetando los valores que inculca la que es su "segunda casa", el Club Deportivo Hispano Americano. ”Ver a cada familia apoyar su hijo en los distintos deportes, esforzarse para que ese logro sea de más fácil acceso, es algo que se vive de a diario. Sin el trabajo y apoyo de los padres, esta institución no sería lo que es hoy, ‘Un lugar para querer’", este fue el mensaje inicial que dejó el presidente de la Comisión Directiva del Club Hispano Americano, Gustavo Soulés, quien en cada párrafo de su oratoria hizo hincapié en este punto: el apoyo constante de los padres.

Codo a codo, padres y alumnos han trabajado año tras año por una misma causa.

Durante el año 2012, el Hispano Americano ha concretado nuevamente el sueño de cientos de niños con viajes, torneos, encuentros deportivos y convivencias, gracias al esfuerzo de toda la familia celeste que, con notable esfuerzo, colabora con cada propuesta para que ningún hispanista quede afuera.

En la tarde de ayer, a las 18:30, se sumó al calendario celeste otro día histórico para el club y para los deportistas de las diversas disciplinas. Como todos los años, el Hispano Americano reconoció a los deportistas destacados, egresados y monitores. Se premió a la “revelación” “promesa” y al “deportista del año” en las distintas disciplinas deportivas.

El Tito Wilson, una vez más, fue testigo de este merecido reconocimiento a los hispanistas. La frutilla del postre se dejó para el principio y, luego del discurso del Presidente de la Comisión Directiva, se dio lugar al reconocimiento al “Deportista del año 2012”, Matías Díaz.

Fueron 54 los deportistas premiados entre todas las disciplinas (federado/escuela – masculino/femenino): básquet, karate, natación, fútbol, gimnasia artística y hockey.

Veintiún egresados recibieron su distinción, como así también los monitores de todas las disciplinas. Tambien fueron agasajados Sandra Contreras (empleada con más de 10 años de antigüedad), y los socios vitalicios Carlos y Fernando Tuñón. Un aplauso extenso fue dedicado al grupo de Másters de Natación, que se ha fortalecido año tras año.

Luego de pronunciar el discurso inicial, Gustavo Soulés agradeció al ex Presidente de la Comisión Directiva. Un momento de emoción acobijó el Tito Wilson, tras ello, continuó el reconocimiento a los deportistas.



.-------------

RECUADRO

--------------

Los premiados

Básquet Escuela Femenino

Revelación: Abril Poete

Promesa: Agostina Aminahuel

Deportista: Victoria Irala



Básquet Federado Femenino

Revelación: Melanie Fugelle

Promesa: Josefina Fernández Rosell

Deportista: Celina Muñiz



Básquet Escuela Masculino

Revelación: Lautaro López

Promesa: Lucas Totino

Deportista: Julián Loyola



Básquet Federado Masculino

Revelación: Ezequiel Barrios Nuñez

Promesa: Matías Velázquez

Deportista: Diego Koch



Karate Escuela Femenino

Revelación: Aluhen Sosa Constanso

Promesa: Laila Torres

Deportista: Lourdes Conejero



Karate Federado Femenino

Revelación: Camila Chamorro

Promesa: Daiana Stoessel

Deportista: Velentina Martínez Ojeda



Karate Escuela Masculino

Revelación: Ariel Carcamo

Promesa: Joaquín Ezequiel Valdez

Deportista: Gastón Urrusuno



Karate Federado Masculino

Revelación: Lucas Morales

Promesa: Martín Roldan

Deportista: Santino Somoza



Natación Escuela Femenino

Revelación: Milagros Alonso

Promesa: Ana Lloret

Deportista: Maria Camila Vera



Natación Federada Femenino

Revelación: Virginia Ampuero

Promesa: Sofía Maldonado

Deportista: Sabrina Olmedo



Natación Escuela Masculino

Revelación: Rodrigo Antiñanco

Promesa: Francisco Presa

Deportista: Angel Sotelo



Natación Federada Masculino

Revelación: Lucas Meza

Promesa: Ernesto Sánchez

Deportista: Matías Díaz Hernández



Fútbol Infantil

Revelación: Nicolás Posa

Promesa: Santiago Alvarez Amespil

Deportista: Javier Neira



Fútbol Federado

Revelación: Joaquín Acuña

Promesa: Franco González

Deportista: Gabriel Robledo

No hay comentarios: