sábado, 1 de diciembre de 2012

MAXIVOLEY EN MAR DEL PLATA

Acuarium Subcampeón Nacional e Internacional de Maxivóleibol - El fin de semana pasado se disputó en Mar del Plata la 7ª Edición del Abierto Nacional y 4ª Internacional de Maxivóley. El plantel de Acuarium logró el subcampeonato Nacional e Internacional de Maxivóleibol.
El certamen fue organizado por Mar Chiquita y se desarrolló durante tres días, con centenares de partidos y con más de ciento cincuenta equipos de la República Argentina y del Uruguay. El Club de Triatlón logró el subcampeonato tras caer ajustadamente frente a Obras de Capital Federal en la final de la categoría varones +35 años.



En la Fase Clasificatoria, Acuarium integró el Grupo E junto a Obras de Capital Federal y Tupungato de Mendoza. Un triunfo frente a los mendocinos en sets corridos y un contraste con los porteños en tie break, significó clasificar en la segunda colocación de la Zona E, lugar que le permitió participar de la lucha por la Copa de Oro. En los 8vos. de final venció 2-0 a Napoleón y en 4tos. superó a UNSJ, también en sets corridos.



En semifinales, los muchachos del Club de Triatlón derrotaron en dos sets a Maxivóley Santa Fe. Mientras que en la otra llave, Obras venció 2-1 a Peerles.



La final volvió a enfrentar a Acuarium con Obras de Capital Federal. En un partido jugado con “dientes apretados”, cargado de emotividad y acciones cambiantes, los comodorenses del Club de Triatlón fueron superados ajustadamente por los capitalinos 0-2 y se quedaron con el subcampeonato y la presea de plata.



Agradecimientos



El Club de Triatlón Acuarium quiere hacer público su agradecimiento al Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut, Sres. Marcelo Diz y Oscar Gallegos, por la inestimable colaboración que permitió la participación del equipo en el Torneo. Asimismo, hace extensivo el agradecimiento a las autoridades del Colegio 806 por facilitar el SUM para los entrenamientos.

No hay comentarios: