domingo, 9 de diciembre de 2012

OMAR NARVAEZ Y DAVID QUIJANO

Narváez, centro de la película - El supercampeón chubutense defenderá su corona de la OMB en una velada muy particular. Será el próximo sábado y en un ring montado en el salón “El Abasto” del Hilton ante 400 exclusivos espectadores.
Por Diario La Gaceta de Tucumán



La sexta defensa del título del chubutense Omar Narváez, monarca absoluto supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), unirá a dos “mundos”: el del deporte y el del espectáculo. El resultado del combate, programado para el 15 de diciembre en Tucumán no saldrá solo en los suplementos deportivos, también se “colará” en aquellos que tienen la última data de la farándula.

Obviamente, nada ni nadie le quitará brillo al duelo entre Narváez y el portorriqueño David Quijano la más importante de la noche. Pero la previa del combate le hará sombra. Sucede que la primera pelea de la velada tendrá como protagonista a Gonzalo Valenzuela. Sí, “Manguera”, el actor, el chileno, pareja de Juanita Viale, nieta de Mirtha.

El personaje -un abogado cuya pasión es el boxeo- que Valenzuela interpreta en la novela “Sos mi hombre” vivirá en la realidad. El actor peleará por primera vez como amateur contra un rival a confirmar. Según explicó René Bustos, representante de la organización en Tucumán, Valenzuela recibirá la atención de Luciano Castro, la estrella principal de la tira, en su esquina del cuadrilátero. Los actores llegarán acompañados por sus parejas. Castro está en la dulce espera junto a la modelo Sabrina Rojas.

El festival en Tucumán



La previa al combate Narváez-Quijano contará con la presentación de los créditos tucumanos Orlando Farías (su rival será Alejandro Emilio Valori) y Cristian Coria (contrincante a confirmar) y dos combates profesionales más.

La velada será exclusividad. Un reducido grupo de privilegiados podrán ver a Narváez. “Cuando pelea en el Luna Park mete miles de personas. Esto será distinto porque podrán acceder sólo 400 personas”, explicó Agustín Maddocks, gerente general del Hilton Garden Inn Hotel&Casino, donde se realizará la pelea.

No hay comentarios: