jueves, 20 de diciembre de 2012

PETROLERO Y DEFENSORES EN LA 1° DEL 2013 TDI

Coco Velázquez presidente del club Petrolero Austral - La difícil tarea de enfrentar el torneo del interior. El 2013 está cada vez más cerca y los Petroleros trabajan en vistas a su participación. Lo harán junto a Defensores del Carmen, Esperanza (El Calafate) y Racing de San Julián. Radio San Diego La Deportiva Santacruceña.


ZONA "88":


Ligas Clubes


RÍO GALLEGOS I Def. Carmen


RÍO GALLEGOS II Petrolero Austral


RÍO GALLEGOS III At. Esperanza


PUERTO SANTA CRUZ III Racing




1ra. Fecha - 27/01/2013 4ta. Fecha - 17/02/2013




Racing vs. At. Esperanza At. Esperanza vs. Racing


Def. Carmen vs. Pet. AustraL Pet. AustraL vs. Def. Carmen


Vuelve el verano, vuelven las fiestas, LAS VACACIONES y los muchachos deben ponerse a laburar para participar del premio que significa, jugar un Torneo Argentino en el Sur, luego de jugar un promedio de un partido por mes, deben jugar el argentino en una competencia de superior nivel.


Hasta el 27 de enero van a trabajar en lo físico, técnico y táctico para ver jugadores, y con el cuerpo técnico conformado y reforzado también con Pepe Olavarria, Fabián Nicolai, Raúl Silva, y Jorge Nicolai, para llegar en las mejores condiciones posibles.


Coco Velazquez habló con “Todo el Fútbol”


‘La verdad son muy ricas las charlas de los entrenadores, Fabián nos capacita en cada entrenamiento, y eso lo rescatamos, estamos siempre escuchando para sacar provecho y después volcar los conocimientos al resto de los planteles’.


Un plantel muy rico en nombres y con pocos resultados positivos, que balance realiza el presidente?


‘Este es el tercer ciclo de Jorge NIcolai al frente de Petrolero, un plantel donde si se quedaban un año mas en el equipo todos los jugadores que empezaron, estoy seguro que daríamos pelea, pero cada jugador tiene su pensamiento’.


‘Me da pena que un jugador como Juan Carlos GIroni no este por razones laborales en el club, es mas posiblemente refuerce a Racing de San Julián. Hoy no lo podemos contar por esta cuestión de trabajo, pero sabemos que jugará seguro en Racing y eso nos pone bien’.


‘Muchos jugadores del club están trabajando, mas los refuerzos, un plantel largo de 25 jugadores, y faltan sumar algunos mas, por lesiones del torneo pasado, y esperamos juntar 35 deportistas en total. Lo bueno de esto, son las expectativas que tenemos, donde acudimos a muchos conocidos, porque mucha gente reconoce nuestro trabajo de mas de 17 años, y esto es un premio para que el club siga adelante, esperamos que las empresas locales nos apoyen. Ya sea Hoteles, policía adicional, aunque sea poco, juntar para poder hacer frente al torneo’.


Están los refuerzos?


‘Estamos moviéndonos en base al fixture, terminando de definir los refuerzos, agradecer a Hispano, Independiente, es lindo que apoyen el Boxing nos esta dejando entrenar en su cancha sin costo alguno, y seremos locales en esa cancha. No vamos mas a la ría ni a la Gregores (calles de Río Gallegos), ya estamos confirmados en el Atlético Boxing Club’.


El correcaminos esta cerca?


Mariano Matus goleador de la liga sur, tentado por Petrolero, esta decidido a reforzar el plantel de Jorge Nicolai. ‘Nos demostró que tenía muchas ganas de jugar en nuestro club, y eso me llena de orgullo’.


Vuelven los que emigraron a los barrios?


‘De la liga de barrios, es historia terminada, los que eligieron ir a jugar allá, no pueden venir a sacarles un lugar a los jugadores federados, por ahora están lejos muy de volver. En Petrolero los jugadores vienen con el solo compromiso de jugar si no están a gusto se van y no hay problema alguno con el pase’.


Queremos nombres Coco, estan?


‘Los refuerzos son varios por citar algunos que ya están trabajando, Rolly Ludueña, el Mendocino Stepanenco, el flaco Arévalo, Insaurralde, Calismonte, Pablo Hernández, Alexis Riquelme, Matías Borquez (lo estamos esperando), Ripoll, González, Cassín (mundial), y trabajando mucho con los jugadores nuestros, trabajando con Maxi Salomón para que llegue bien, un jugador que siempre se quedó con nosotros a pesar de haber tenido ofertas, por eso está trabajando para recuperarse de la lesión, y seguro llegará bien’.


‘El negro Medina esta hablado, Ariel D’Auguero también, y ojala podamos tener el plantel que queremos. Un delantero de Chaco Laborich, lo encontré y hoy está trabajando con el plantel, lo convencimos y tiene una polenta bárbara (es el tanque Pavone), le tenemos mucha fe, y creo que tendrá un buen torneo’.


“Los jugadores de la Liga Independiente se deben sentir orgullosos de venir a reforzar a un club Federado y participar de un Torneo Argentino”.


Falta poco para el 2013 no?


‘Si, esperando el mes de enero, que llegue el material, la indumentaria, hacer mucha prensa que es importante para los jugadores y para la Institución, estamos tranquilos y con cuidado, porque no vamos a hipotecar el club para este torneo, pero con ganas de hacer un buen papel’.


‘Estamos cerrando la participación de los chicos, mentalizándolos de que la primera juega un torneo importante, para que se sumen y concurran a la cancha a llenar en cada presentación’.


Esta participación no es para nada fácil, lo importante es mas allá del resultado deportivo, el apoyo de todos y cada uno de los involucrados, jugadores, cuerpo técnico, socios, hinchas, y auspiciantes?


‘Y seguro que el kiosquero de la esquina nos va a colaborar más que las grandes empresas, pero hablaremos con todos, y destacar a todos los que trabajan en el club, y a los clubes que visitamos y que se sumaron con la ayuda que le pedimos, y a Peneca Muñoz, que seremos rivales en el torneo pero somos amigos. Todos los martes nos vemos las caras, en la sala que lleva el nombre del fundador de Petrolero, y hoy me doy el lujo de estar en casa, tomando un descanso porque hay gente que está trabajando en la cancha del Boxing con el plantel, pero cada vez que no estoy el Indio me reclama, porque dice que no puedo faltar (je), pero estoy feliz porque estamos cerrando un año bárbaro, pensando en tener 8 categorías el año que viene, cuando no teníamos nada, seguir creciendo, esperar de inaugurar una sede precaria en Abril del 2013, todo a pulmón, y después dentro de la cancha cualquiera le gana a cualquiera’.


La emoción embarga cada cierre de temporada al dirigente, a todos, a unos más que a otros, pero a Coco Velázquez le es imposible no emocionarse cada balance que hacemos en Radio San Diego con el club Petrolero, “Quiero agradecer nuevamente a todos, a los hinchas de Petrolero, a los que colaboran, a los chicos y a los padres, y que solo les pido que vallan a la cancha a alentar a Petrolero porque vamos a trabajar para darle alegría a la gente del club, y los jugadores van a dejar todo como siempre”.


‘También agradecer a Mariano Nadalich, de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, que va a ser uno de nuestros sponsors, en la nueva indumentaria que será muy parecida a la de San Lorenzo’.


Muchas felicidades para todos, que mejoren las cosas, para que podamos seguir trabajando y ver más chicos en el fútbol y menos en las esquinas.


INFORMACION EXCLUSIVA DE ASCENSO DEL INTERIOR - HACE INSTANTES NOS CONFIRMARON QUE EL REGLAMENTO, JUNTO A LA FORMA DE DISPUTA SERÁ DADO A CONOCER EL PROXIMO VIERNES 21 EN HORAS DE LA TARDE. NUEVO RECORD DE EQUIPOS PARTICIPANTES: 344 EQUIPOS DEL INTERIOR


TORNEO DEL INTERIOR 2013 ETAPA CLASIFICATORIA


ZONA "87"




Ligas Clubes


RÍO GRANDE I Real Madrid


RÍO GRANDE II Camioneros


USHUAIA I Los Cuervos


USHUAIA II Centro Galicia




1ra. Fecha - 27/01/2013 4ta. Fecha - 17/02/2013




Centro Galicia vs. Los Cuervos Los Cuervos vs. Centro Galicia


Real Madrid vs. Camioneros Camioneros vs. Real Madrid




2da. Fecha - 03/02/2013 5ta. Fecha - 24/02/2013




Camioneros vs. Centro Galicia Centro Galicia vs. Camioneros


Los Cuervos vs. Real Madrid Real Madrid vs. Los Cuervos




3ra. Fecha - 10/02/2013 6ta. Fecha - 03/03/2013




Centro Galicia vs. Real Madrid Real Madrid vs. Centro Galicia


Camioneros vs. Los Cuervos Los Cuervos vs. Camioneros




ZONA "88"




Ligas Clubes


RÍO GALLEGOS I Def. Carmen


RÍO GALLEGOS II Petrolero Austral


RÍO GALLEGOS III At. Esperanza


PUERTO SANTA CRUZ III Racing




1ra. Fecha - 27/01/2013 4ta. Fecha - 17/02/2013




Racing vs. At. Esperanza At. Esperanza vs. Racing


Def. Carmen vs. Pet. AustraL Pet. AustraL vs. Def. Carmen




2da. Fecha - 03/02/2013 5ta. Fecha - 24/02/2013




Pet. AustraL vs. Racing Racing vs. Pet. AustraL


At. Esperanza vs. Def. Carmen Def. Carmen vs. At. Esperanza




3ra. Fecha - 10/02/2013 6ta. Fecha - 03/03/2013




Racing vs. Def. Carmen Def. Carmen vs. Racing


Pet. AustraL vs. At. Esperanza At. Esperanza vs. Pet. Austral




ZONA "89"




Ligas Clubes


CALETA OLIVIA II


PUERTO SANTA CRUZ I Jupiter


PUERTO SANTA CRUZ II At. Santa Cruz




1ra. Fecha - 27/01/2013 4ta. Fecha - 17/02/2013




Jupiter vs. A.Sta Cruz A.Sta Cruz vs. Jupiter


Libre: C. Olivia II Libre: C. Olivia II




2da. Fecha - 03/02/2013 5ta. Fecha - 24/02/2013




C. Olivia II vs. Jupiter Jupiter vs. C. Olivia II


Libre: A.Sta Cruz Libre: A.Sta Cruz




3ra. Fecha - 10/02/2013 6ta. Fecha - 03/03/2013




A.Sta Cruz vs. C. Olivia II C. Olivia II vs. A.Sta Cruz


Libre: Jupiter Libre: Jupiter


ZONA "90"




Ligas Clubes


CALETA OLIVIA I


CALETA OLIVIA III


CALETA OLIVIA IV




1ra. Fecha - 27/01/2013 4ta. Fecha - 17/02/2013




C.Olivia III vs. C.Olivia IV C.Olivia IV vs. C.Olivia III


Libre: C. Olivia I Libre: C. Olivia I




2da. Fecha - 03/02/2013 5ta. Fecha - 24/02/2013




C. Olivia I vs. C.Olivia III C.Olivia III vs. C. Olivia I


Libre: C.Olivia IV Libre: C.Olivia IV




3ra. Fecha - 10/02/2013 6ta. Fecha - 03/03/2013




C.Olivia IV vs. C. Olivia I C. Olivia I vs. C.Olivia IV


Libre: C.Olivia III Libre: C.Olivia III

No hay comentarios: