domingo, 2 de diciembre de 2012

RACING TRELEW 3 GERMINAL DE RAWSON 1

Dulce revancha de Racing - La Academia se desquitó de la derrota sufrida en Trelew y derrotó a Germinal 3 a 1 en El Fortín luego de estar en desventaja. Sosa de penal abrió el marcador. Parolari, Hernández y París dieron vuelta la historia
Demostrando un gran poder ofensivo, Racing de Trelew derrotó esta tarde a Germinal por 3 a 1 en El Fortín capitalino, en un partido válido por la 13ra. fecha de la subzona sur del Torneo Argentino B 2012/13.



Este y los demás resultados de la programación le permitieron a la Academia encamarse al segundo lugar que hoy por hoy le permite clasificar a la siguiente ronda.



La cosa no empezó bien para Racing porque el local sacó ventaja a través de un penal que convirtió Blas Sosa a los 11 minutos de juego, luego que Chiappa saliera presuroso y le cometiera falta a Béliz y el árbitro bahiense Andreis sancionó.



Matías Parolari, goleador de su equipo con 6, anotó el empate sobre los 27' de cabeza aprovechando un centro perfecto de Bruzzone.



En el complemento, el uruguayo Daniel Hernández pescó una bola suelta en el área menor y la mandó a guardar sobre lo 28 minutos. A seis del final, Damián París selló el resultado con un derechazo cruzado.

No hay comentarios: