miércoles, 5 de diciembre de 2012

TRIATLON EN PUERTO SAN JULIAN

SE VIENE LA VIII EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE LA BAHÍA EN SAN JULIÁN - La tradicional prueba es organizada por el Club Náutico “El Delfín” y el gimnasio Centro Fitness y Salud con la colaboración de la Municipalidad de Puerto San Julián, la Dirección de Tránsito y Prefectura Naval Argentina. Será el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 15 hs.
Dicho evento deportivo incluye las disciplinas kayak, ciclismo y pedestrismo que se realizan en ese orden en las categorías individual y por equipos (o grupal). Respecto a la primera disciplina la misma estará custodiada por la Prefectura Naval Argentina.


 

Ambas categorías se disputaran al mismo tiempo ya que los participantes podrán hacerlo en forma grupal en uno de los tramos y completar los otros en forma individual. Las distancias establecidas para cada recorrido son 12 km. en kayak, 20 km. en ciclismo para categoría individual y 25 km. para grupal, y pedestrismo 5 km. para individual y 10 km. para grupal.



Habrá $20.000.- en premios además del sorteo de una netbook y regalos para los inscriptos. Desde la comisión directiva del Club organizador informaron que estarán brindando alojamiento gratuito a los participantes de otras localidades. Hasta el momento han confirmado su presencia deportistas de la ciudad de Rio Grande, Ushuaia, Rio Gallegos, El Calafate, Tolhuin, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado y San Julián.



Para inscripciones dirigirse personalmente a la sede del Club Náutico o al Gimnasio Centro Fitness y Salud. Igualmente se puede hacer telefónicamente al 02966-15-623790 o vía mail a eldelfinpsj@gmail.com.



El encuentro moviliza a más de 100 personas para asegurar la logística y seguridad de todos, entre los que se encuentran los socios del club náutico y del centro Fitness, policía, prefectura y representantes del Municipio local.



También han colaborado en esta edición las empresas Cerro Vanguardia, Transportes Cruz del Sur, Cookins, Macizo del Deseado, EcoMinera, Perforaciones Santacruceñas, Transportes Álvarez, Naos Restaurant, Al Carajo Pub, Del Sur Construcciones, Panificadora San Julián, Morano Automotores, Oficina Comercial Manyare, Interfase Electricidad, además de socios, amigos, organismos de seguridad y el Municipio local.



En esta oportunidad queda hecha la invitación a todos los interesados en participar y a aquellos que deseen acompañar esta VIII Edición del Triatlón de la Bahía que reúne a tanto público año a año. El punto de encuentro será el muelle viejo lugar donde también será la culminación de la actividad y la entrega de premios.



PRENSA SAN JULIÁN.-



No hay comentarios: