viernes, 7 de diciembre de 2012

WALTER CHAVES PRESIDENTE DEL BOXING CLUB

DESMINTIÓ SU RENUNCIA Y EL DESPIDO DE PROFESORES - Walter Chávez manifestó en Radio San Diego, en el programa “Todo el Fútbol”, ‘Me siento defraudado por mucha gente, es lógico que me tengo que ir si no podemos tomar una decisión, porque lo único que pretendemos es mejorar el club, pero en la reunión que mantuvimos, no se habló de lo mejor para la institución, solo discutieron intereses personales’.
‘No les importa si se beneficia al club, están discutiendo lo que les beneficias a unos pocos’, señaló el presidente, quién marcó a los responsables de esta manifestación (encargados del fútbol) que ellos deben pensar en su bien personal, pero el presidente en el bien de la institución, que para eso se contrata a un coordinador de fútbol con experiencia y trayectoria indiscutible’.

‘Uno está con todas las pilas pensando en trabajar todos los días, para mejorar y te encontras con esta gente que mezcla las cosas, mete la política de por medio, queman cubiertas frente al club, uno cuando llegó al club, sabía lo que significaba, pero en estos casos te preguntas si vale la pena sacrificar tantas horas de nuestras vidas, donde los que trabajamos en las instituciones ponemos nuestro trabajo y hasta nuestro dinero, porque no cobramos’.



Confirmó la llegada del Profesor Fabián Nicolai como coordinador del fútbol.

La idea es que él tiene la experiencia en el tema, nos puede aportar mucho, hoy el Boxing en el fútbol es lo que es, por los profesores que están actualmente, pero pensamos que se puede mejorar. Las cosas se tomaron de una manera distinta, les dijeron a los chicos y a los padres que el profesor venía para echar gente, con los chicos con los padres, pero mi preocupación eran los chicos. Ahora se llego a un acuerdo, tenemos que tranquilizar las cosas y hacer lo mejor para el club’.

El viaje a Necochea confirmado

‘Se les dijo a los chicos y a los padres que no se viajaba a Necochea, y eso está todo planificado, y el club casi no tiene gastos, porque lo paga todo el Consejo Federal del Fútbol. Aparte nosotros como comisión directiva teníamos confirmado el transporte y además la estadía, por parte del Consejo Federal, solamente algún imprevisto que nunca se descarta, pero lo único que puso en duda el viaje es el comentario que hicieron correr de que se despedían a los profesores’.

Los padres son muy importantes

‘Yo defiendo a los padres, porque trabajo como padre hace años, y muchas cosas se hicieron gracias a los padres, ojalá a futuro podamos decir el club se hace cargo de todo, ahora no podemos, espero que si no lo hago yo, los que vengan puedan hacerlo’. Vamos a hacer lo imposible para que podamos convivir todos, tenemos que dejar de lado los intereses personales, porque me preguntan qué va a hacer Nicolai en el club, trabajar, y si hay otras medidas se evaluarán en comisión directiva. Esas cosas se hablaron en la reunión, por eso les decía que si no se puede tomar una decisión me iba del club’.

Mezclaron la política

‘Acá se politizó mucho, le echan la culpa a un vocal (Mauricio Gómez Bull), que uno está pintado, y son las opiniones de algunos. Son profesores del club, la mayoría es monotributista, se les paga como corresponde, muchas veces tarde pero se les paga, hay que entender la situación, ahora llega fin de año, y el tesorero evaluará como se actúa, porque es la primera vez que estamos en esta época del año al frente del club’.

La comisión sigue en su totalidad

‘Nosotros estamos elegidos por cuatro años, seguimos trabajando, parando un poco las deudas, pagando a medida que podemos, y nos preocupamos porque los chicos puedan seguir teniendo su lugar. Tuve un apoyo importante, muchos, el noventa por ciento a favor de que continúe al frente, llamados de dirigentes, uno es agradecido. El apoyo que recibimos fue importante, la comisión directiva sigue como estaba, estamos totalmente agradecidos a todos los que confían en nosotros’.

Pelea el Chuky Verón

‘Todos los meses nos cuesta juntar el dinero para afrontar los sueldos, la semana que viene tenemos el espectáculo de Boxeo (Chuky Verón) para mejorar los ingresos, y estas cosas te sacan un poco las ganas, todos los días trabajamos y vemos deudas, deudas y deudas’.

Nicolai empieza a Trabajar

Hoy hubo una charla y Fabián Nicolai va a empezar a trabajar como coordinador del fútbol, del Atlético Boxing Club.

Pido disculpas a los socios

‘Un abrazo y le pido mil disculpas al socio, porque estos papelones no son para nada bueno, nadie se quiso hacer cargo en su momento del club, y que en estos momentos fue manchado en su buen nombre, espero que salgamos en los medios, pero con buenas noticias’.

No hay comentarios: